¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!


    ¡BOLETOS PARA UNA NOCHE MUY ESPECIAL CON THALIA EN MIAMI!

    Comparte
    avatar
    Votoman
    Admin.
    Admin.

    rolleyes ¡BOLETOS PARA UNA NOCHE MUY ESPECIAL CON THALIA EN MIAMI!

    Mensaje  Votoman el Jue Jul 16, 2009 10:01 pm

    Omg, :surprise: ¿De que se trata esto?





    REGLAS PARA PARTICIPAR:

    1- Envía un correo electrónico (e-mail) con tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y edad a: tickets@seatfiller.com

    2- Puedes enviar solamente UN (1) mensaje vía correo electrónico por persona antes de las 10:00PM del sábado, 18 de julio de 2009 para ser considerado para la lotería.

    3- Tienes que tener 18 años o más para participar. Si tienes menos de 18 años, asegúrate de que la persona que va a acompañarte sea mayor de 18 años y esa misma persona sea la que envíe el mensaje para participar. No se van a aceptar mensajes de participación de personas menores de 18 años.

    4- Cada persona seleccionada en la lotería tendrá la opción de recibir DOS (2) boletos para asistir al evento. En caso de solo necesitar un boleto, pedimos que rápidamente avise a los organizadores del evento.

    5- El número de boletos para el evento es limitado. Por favor, envía el correo electrónico para participar SOLAMENTE si estás seguro de que podrás asistir, pues no queremos que personas que Sí están disponibles para asistir pierdan el espacio porque una persona que no puede estar en Miami ese día decidió participar. CADA PERSONA TIENE QUE OCUPARSE DE SU PROPIA TRANSPORTACION AL EVENTO. ESTO NO ES UN CONCURSO PARA GANAR VIAJES AL EVENTO. ES SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN UNA LOTERIA PARA GANAR BOLETOS PARA IR AL EVENTO.

    6- Los boletos van a tener una numeración especial para verificar cada boleto con cada ganador de la lotería. Por lo tanto, los boletos NO SON TRANSFERIBLES. Repetimos, si recibes confirmación de que ganaste la lotería y decides que no puedes asistir, entonces tienes que avisar rápidamente a los organizadores del evento.

    7- IMPORTANTE: Los invitados NO podrán llevar cámaras, teléfonos celulares o algún otro artefacto de comunicación o grabación al evento. ¡No se harán excepciones! Por lo tanto, deja los teléfonos celulares, cámaras y cámaras de video en tu casa ese día, pues si los llevas contigo, no podrás entrar al evento.

    8- ¡No olvides traer contigo una tarjeta de identificación con tu nombre y foto el día de la actividad!

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:55 pm