¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!

Thalia en el Show de Cristina

Comparte
    olympiap1994

dancing Thalia en el Show de Cristina

Mensaje  olympiap1994 el Miér Nov 25, 2009 4:07 pm

Thalía en 'Primera fila' : La cantante se desenchufa

24 de Noviembre de 2009

María la del Barrio, María Mercedes, Marimar y Rosalinda, consagraron a Thalía como la reina de las telenovelas mexicanas.
    Ahora a una década de distancia está casada, con una hija y con el sueño de volver a la pantalla chica y a las salas de concierto,
    Su disco Primera Fila es el primer paso que da para recuperar el lugar que dejó vacante.
    No pierdas detelle de su visita a El Show de Cristina este 30 de noviembre a las 10PM/9 Centro por Univision

La intérprete de 'Amor a la mexicana' visita a Cristina para presentar su nueva producción “Primera Fila”, en la que demuestra
    su madurez masical y además para hablar de lo que ha sido su vida en familia al lado del empresario y productor Tommy Mottola

La vida de Thalía pareciera para muchos como un cuento de hadas, en la que la bella chica conoce a su príncipe azul
    y son felices para siempre, sin embargo las cosas no han sido así de sencillas para la mexicana, ya que en octubre del 2008
    contrajo la enfermedad de Lyme a causa de la picadura del una garrapata, lo que le ocasionó un severo problema de salud.

En su charla con Cristina, la cantante habla de la enfermedad que padece y como por más de un año y medio ha tenido que tomar
    cinco antibióticos y unas 30 pastillas al día. “Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada.
    Me sentía muy mal. Se me calló el pelo, se me resecó la piel”.

Sin embargo ha logrado salir adelante y disfrutar de su matrimonio y de su pequeña hija Sabrina Sakaë.

Sobre la producción de su nuevo disco, la cantante le comentó a Cristina que “fue un proceso doloroso y fuerte al enfrentarme
    a mi misma y a mis fantasmas, mis temores, vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones.
    Que la gente me viera como soy y valorara que si puedo cantar”. Dijo Thalia.

Y para demostrar que canta y muy bien, Thalía se atrevió a hacer su primer disco acústico que se grabó
    en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, el pasado mes de julio bajo la producción de Aureo Baqueiro
    y con temas de Mario Domm y de Leonel García, ex integrante del dueto Sin Banderas.
    La cantante hace un dueto con el 'Rey del Jaripeo' Joan Sebastian.

Cristina no perdió la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre el baile con el Presidente Obama durante
    su presentación en la Casa Blanca en Washington, donde se atrevió a sacarlo a bailar.
    “Mientras caminaba hacia el presidente pensaba ¿y si el Servicio Secreto me hace regresar o me arresta?
    ¿Si llego hasta su mesa y después que lo invite a bailar me dice ¡No! Me muero de vergüenza”.

Simpática e impredecible como de costumbre, Thalia demuestra que sigue siendo l
    a Reina de las Telenovelas y también una excelente cantante.

Thalía habló en exclusiva de su posible regreso a las telenovelas en el 2010, de la familia, de cómo su hija le cambió la vida,
    y como todo lo que ha pasado en los últimos años le ha llevado a revalorizar su vida y a ser una mujer más feliz.

No pierdas detalle de la visita de Thalía a El Show de Cristina este lunes 30 de noviembre a las 10PM / 9 Centro por Univision.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&cid=2181049&schid=1363&secid=1365

olympiap1994

dancing Re: Thalia en el Show de Cristina

Mensaje  olympiap1994 el Miér Nov 25, 2009 4:08 pm

Thalía padece estragos de enfermedad

La actriz sufre pérdida de cabello tras consumir 30 píldoras al día para sanar la enfermedad de Lyme

Hace algunos meses Thalía confirmó que padecía la enfermedad de Lyme tras la picadura de una garrapata,
    ahora se sabe que la cantante consume 30 píldoras al día para controlar el padecimiento.

Como consecuencia, la intérprete mexicana ha perdido el cabello y sufre resequedad en la piel.

La esposa de Tommy Mottola dijo en una entrevista a un programa de televisión que
    "yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud".

Aunque la también actriz está totalmente recuperada de la enfermedad
    que se le diagnosticó hace año y medio, aún debe mantener un tratamiento especial.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/117226/thalia-padece-estragos-enfermedad
    olympiap1994

Mensaje  olympiap1994 el Miér Nov 25, 2009 4:10 pm

Thalía ha sufrido pérdida de cabello por enfermedad

La cantante Thalía está próxima a retomar su carrera musical con el álbum Primera Fila,
    y aunque está muy recuperada de la enfermedad de Lyme, que padece desde hace año y medio,
    la artista reveló que el consumir hasta 30 píldoras de remedio al día le han traído consecuencias.

“Se me ha caído el pelo y resecado la piel. Yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud”,
    reveló la intérprete de Amor a la Mexicana en entrevista con la presentadora Cristina Saralegui.

Durante la entrevista, la cantante dijo “sentirse liberada” con su nueva apuesta musical,
    y que ha tenido que vencer prejuicios para crear su nuevo material:
    “Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades.
    Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”.

http://www.radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=10083

[many thanks to my friend spike24 who found them!]
    Votoman
    Admin.
    Admin.

Mensaje  Votoman el Jue Nov 26, 2009 12:19 am

Precisamente, respecto a la última nota... llamando a una radio de Texas para pedir Equivocada (XO)... conversé con Lucero al aire (Locutora) y me decia "es cierto esto?, tu que eres super fan de Thalía..." y ahi me tienes rrespondiendo... LOL

MERY
    Admin.
    Admin.

Mensaje  MERY el Dom Feb 07, 2010 3:36 pm

Graciasss

Por Eso Dicen Que Estoy Loca
    Porque Tu Amor Thaly Es Mi Bandera
    Porque He Sembrado En Ti Mis Sueños
    Y Te Sigo Amor A Donde Quieras...

Contenido patrocinado