¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!


    THALÍA ESTÁ EN MÉXICO Y BRINDAMOS CON ELLA ¡DIJO GLITS!

    Comparte
    avatar
    Votoman
    Admin.
    Admin.

    wub THALÍA ESTÁ EN MÉXICO Y BRINDAMOS CON ELLA ¡DIJO GLITS!

    Mensaje  Votoman el Miér Abr 21, 2010 5:33 pm



    Sólo GLITS acompañó a la cantante en un brindis privado para celebrar las más de 150 mil copias vendidas de su nuevo disco, y ahí nos habló de todo!!

    Thalía está nuevamente en México, luego de cuatro años de no visitar su país, la cantante llegó la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde cientos de fans y medios de comunicación la estaban esperando. Fue tanto el tumulto que los guardias de seguridad tuvieron que regresar a la mexicana a la aduana y salir con ella por la puerta trasera, para dirigirse al hotel JW Marriott, donde se encuentra hospedada.

    La guapa cantante no se quedó con las ganas y pidió unos tacos al pastor que disfrutó momentos antes de nuestro encuentro con ella. Al rededor de las 5 de la tarde entramos acompañados por los ejecutivos de Sony Music que en todo momento demostraban su profesionalismo, y fue en una habitación del 5° piso donde Thalía nos esperaba.

    Luciendo un sencillo vestido, medias y botas negras, la esposa de Tommy Mottola organizó un brindis con tequila para celebrar las más de 150 mil copias vendidas de su más reciente disco titulado “Primera Fila”, material que le ha dado grandes satisfacciones y que la ha colocado de nuevo en los primeros lugares de la radio a nivel internacional.

    Thalía nos confesó que se sintió muy nerviosa desde que llegó a nuestro país… “tenía muchas ganas de venir a México, pero no había encontrado los tiempos”…

    Luego de compartir experiencias y resultados con algunas personas de la disquera y de tomarse la foto oficial. Nos sentamos a platicar con la cantante y su mamá quienes del mejor humor nos hablaron de todo…

    GLITS: Thalía, ¡bienvenida a México!

    THALÍA: Gracias por el recibimiento y por tenerme aquí en GLITS.

    G: Cuéntanos, ¿cuál es tu plan en México?

    T: Bueno, estoy muy emocionada de estar nuevamente en mi patria y venimos de promoción con este nuevo disco que se llama Primera Fila y que está sensacional de principio a fin. Hoy que estás aquí conmigo puedes ver que tenemos algunas convivencias con los fans, con gente de la disquera, con amigos y toda la gente linda que hace mucho no veía, el miércoles tenemos entrevistas con la prensa y el jueves me regreso a Nueva York.

    G: Sabemos que acabas de estar en España, ¿cómo te fue?

    T: Me fue súper bien, gracias a Dios este disco está por todos lados, estuvimos la semana pasada en España y me la pasé sensacional, la comida, la gente y todos los recuerdos que me trajo el haber vivido tiempo atrás en aquél país me conmovieron mucho.

    G: Qué otros países planeas visitar?

    T: Estamos armando todo un plan con la disquera para poder visitar el mayor número de lugares como España, Francia, Italia, Grecia, Hungría, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos… hasta Japón… ¡ojalá pudiera ir a todas partes!

    G: ¿Planeas hacer conciertos?

    T: Sí, yo creo que a finales de este año tendremos algunas presentaciones, pero ¿sabes qué? me gustaría algo más íntimo, más privado, lejos de todo lo que he hecho siempre en grandes escenarios con pantallas y brillos, quisiera hacer algo como lo que hicimos en Primera Fila… que toda la gente se sienta exactamente así y que yo los pueda sentir también a ellos conmigo.

    G: ¿Qué es lo que más extrañas de México?

    T: ¡Todo! (risas) a mi familia, a mis amigos, la comida, el que de pronto puedas irte a caminar por las calles… pero sé que México está siempre conmigo.

    G: ¿Dónde están Tommy y Sabrina?

    T: ¡Pues en su casa! (risas) No, es que imagínate si viniéramos todos sería una locura!!

    G: ¿Cuántos sencillos vas a lanzar de este nuevo disco?

    T: Estamos en eso, ¡yo quiero cinco!

    G: ¿Con qué palabra describirías este material?

    T: Thalía.

    …Así, con la sonriza que la caracteriza, nos despedimos de una Thalía muy sencilla, divertida y con ganas de regresar a nuestro país.

    Fuente: glits.com


    _________________


    avatar
    Rey

    wub Re: THALÍA ESTÁ EN MÉXICO Y BRINDAMOS CON ELLA ¡DIJO GLITS!

    Mensaje  Rey el Miér Abr 21, 2010 5:55 pm

    Ay se pasa!

    Solo tres dias en Mexico,... no se presentará en ningun programa de TV,... y mañana se rregresará a Nueva York; en lugar de que valla pa Argentina o Brasil,... No aprende, se pasa! justcuz

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 1:38 am