¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!


    LA CHILINDRINA MÁS POPULAR QUE THALÍA! lol

    Comparte
    avatar
    Rey

    stop LA CHILINDRINA MÁS POPULAR QUE THALÍA! lol

    Mensaje  Rey el Miér Mayo 05, 2010 6:54 pm



    Una encuesta en Argentina coloca a este popular personaje por arriba de Salma Hayek, Verónica Castro y Paulina Rubio.

    "LA CHILINDRINA", personaje del programa "El Chavo del 8", fue votada como "la mexicana favorita" de los argentinos en una encuesta en la que superó a las cantantes THALÍA y PAULINA RUBIO, así como a las actrices SALMA HAYEK y VERÓNICA CASTRO.

    La niña traviesa y malcriada, pero simpática, que fue interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves, se quedó con el 24.4 por ciento de los votos emitidos por los lectores en un sondeo realizado en la página electrónica de un diario local.

    "A fuerza de que la lata (el programa grabado) de 'El Chavo' debe ser la rueda de auxilio más exitosa de la televisión hispanohablante, la niñita alegre que hace de hija de ?Don Ramón' es la mexicana preferida", publicó la publicación al informar los resultados.

    En segundo lugar, con 23.4 por ciento de los votos de las 796 personas que participaron, quedó Thalía, una cantante que, aseguró, "saltó a la fama por un hit y por una discusión sobre cuántas costillas tuvo que sacarse para lograr esa cinturita de avispa".

    El 17.1 por ciento de las preferencias fue para Salma Hayek, de quien se recordó que "su cara fue el estandarte de Avon; antes fue la cara de Revlon y la consideraron una de las actrices mejor vestidas de Hollywood".

    Más atrás, con 9.5 por ciento, quedó Paulina Rubio, y al analizar la encuesta, los organizadores se preguntaron si "podemos contar que en la web se abrieron soberanos debates sobre sus piernas o sobre esos huesos largos que le sostienen el cuerpo".

    Pegadita a "La Chica Dorada" se ubicó la legendaria cantante Chavela Vargas, con 9.4 por ciento, seguida de otra vecina de "El Chavo", ya que 'Doña Florinda' (papel interpretado por Florinda Meza) alcanzó 4.0 por ciento.

    Una de las mayores sorpresas fue Verónica Castro, quien es una de las personalidades más reconocidas en Argentina, pero sólo logró 3.9 por ciento de los votos, mientras que la cantante Lila Downs mostró su ascenso en el gusto del público con 3.5 por ciento.

    En los últimos lugares, con 2.5 y 2.3 por ciento, respectivamente, se ubicaron Gloria Trevi y Paquita la del Barrio, aunque sobre esta última, el diario recomendó "escuchar a la súper estrella de la ranchera feminista: diversión garantizada".

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 3:05 am