¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!


    El Regreso de las GATAdas. Ricky: ¿gay?, Paulina Rubio: ¿Madre?, Thalia: ¿Diamante?, Shakira: ¿Waka, Waka?

    Comparte
    avatar
    Max

    rofl El Regreso de las GATAdas. Ricky: ¿gay?, Paulina Rubio: ¿Madre?, Thalia: ¿Diamante?, Shakira: ¿Waka, Waka?

    Mensaje  Max el Vie Jul 02, 2010 3:07 pm

    Jueves, 01 de julio de 2010

    Las GATAdas han vuelto y realmente es un regreso en que hablaremos como ya es costumbre de los últimos lanzamientos de discos, las ventas, los charts internacionales, y las GATAdas de los artistas nacionales, e internacionales.

    Durante Este tiempo de ausencia han sucedido muchas cosas, como olvidar la noticia que paralizo al mundo de la música, cuando Ricky Martín aceptó ser Homo*sexual, realmente una noticia que desconcertó al mundo, por que nadie, absolutamente nadie, sabía que Ricky tenía otras preferencias sexuales, si tal solo con andar con la ¿modelo? ¿Actriz? ¿Cantante? ¿Conductora? O lo que sea Rebecca De Alba, una chica closetera que a de haber agradecido a Ricky la quemadota que le dio al decir públicamente que era Gay.

    Pero si de quemadas hablamos que tal mi Belinda que ha de estar muy arrepentida por todo lo que ha hecho, primero salir borrachísima de los bares de la ciudad, después dejar al Gio dos santos, se enredo en declaraciones en las que acusa a un político de acoso sexual, y pidió protección a las autoridades pertinentes, sin dejar de mencionar que su disco es un fracaso, su canción no suena ni en su iPod, y que las múltiples operaciones que se ha hecho le han destrozado la carrera.

    El caso de “Beli” es todo lo contrario al caso de Paulina Rubio quien sorprendió al mundo con la noticia de que seria madre de un varón, después de varios años de casada con Colatte.

    Otra mexicana que alcanzo el éxito después de varios años de ausencia es Thalia quien esta a escasas semanas de alcanzar disco diamante en México por sus altas ventas de su disco Primera Fila quien ya rebaso las 250.000 unidades, y quien no ha dejado el TOP 3 desde su estreno hace ya casi 30 semanas, un record digno de la Mexicana mas conocida en el mundo, y como no, si este disco esta dejando en claro que lo que Thalia hizo en el 2008 con Lunada, fue solo un hasta pronto, y es que este disco marco su regreso a las listas mas importantes de America Latina y Europa, en países como USA, Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Paraguay, Colombia, Grecia, y España no ha soltado los lugares de honor, y en la mayoría de ellos ya alcanzo la certificación Oro y Platino, y su canción “Equivocada”, es todo un himno que sigue rodando en el listado iTunes de México junto con su segundo sencillo “Que será de ti” siguen inundando la radio.


    Otra latina exitosa es la Colombiana Shakira quien canto su canción “Waka, Waka” la canción oficial del mundial, y quien en algunos días cantará el cierre del mismo.

    Una felicitación a Shakira quien con esta canción ha logrado varios números 1 en los iTunes del mundo como España, Grecia, entre otros. Quien al menos este años se salvo del olvido, y digo olvido ya que su disco “She Wolf” fue un fracaso comercial, ejemplo de eso son las 300,000 copias en USA, a comparación de su antecesor Oral Fixation Vol. 2 que vendió más de 1 millón en aquel país, y en México que solo logro vender 90,000 copias en comparación de su antecesor Fijación oral Vol. 1 quien logro las 300,000.

    Aún así Shakira regresa el próximo año con disco en español, y una gira mundial, la cual estamos seguros de que será todo un éxito gracias Live Nation con quien firmo un contrato multimillonario.

    La GATAda recomendación de la semana es sin duda el nuevo disco de la Madonna latina de los 80’s; Yuri quien después de habernos deleitado con 2 discos consecutivos en vivo con éxitos de los 80’s y 90’s, regresa con un disco de concepto con 5 covers y 7 canciones inéditas, un disco que ha marcado el regreso de la “Guera” a las listas de ventas, ya que debuto en el número 1 de ventas en México, a solo 3 días de haber salido a la venta.

    Un material maduro, en donde se escucha una Yuri mas madura, más madre, mas interprete, una felicitación para la veracruzana que se dice regresa a fin de año al auditorio nacional en donde ya hizo 5 presentaciones en el 2009 con lleno total.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:45 pm