¡Este es tu espacio para hablar de Thalía, conocer otros admiradores y hacer nuevos amigos! | This is your place to talk about Thalia, meet other fans and make new friends!

Wow la firma de Autografos concluyo!

Comparte
    Thalivan

ea Wow la firma de Autografos concluyo!

Mensaje  Thalivan el Jue Jun 11, 2009 8:37 pm

Wow lore del foro oficial de Thalia publico esto:

Se veia muy bonita... dio entrevista para la prensa y firmo los libros... me dijo que esta mejor de lo del lyme... y cd q esta trabajando en eso... de lo demas creo q gilberto con certeza se los dira...

Mañana estara en todos los programas de espectaculos supongo con la nota de su firma de autografos
    Votoman
    Admin.
    Admin.

ea Re: Wow la firma de Autografos concluyo!

Mensaje  Votoman el Jue Jun 11, 2009 8:41 pm

Thalivan escribió:Wow lore del foro oficial de Thalia publico esto:

Se veia muy bonita... dio entrevista para la prensa y firmo los libros... me dijo que esta mejor de lo del lyme... y cd q esta trabajando en eso... de lo demas creo q gilberto con certeza se los dira...

Mañana estara en todos los programas de espectaculos supongo con la nota de su firma de autografos

:surprise: :surprise: Y no he tenido nada de tiempo de enterarme aun, he andado todo el dia limpiando la casa. Ja ja ja ja. :pale:
    Me puse a lavar la carpeta, . . . ya me abente dos cuartitos y la sala, solo me falta uno mas! 🤢
    Thalivan

Mensaje  Thalivan el Jue Jun 11, 2009 8:49 pm

Ariel escribió:
    Thalivan escribió:Wow lore del foro oficial de Thalia publico esto:

:surprise: :surprise: Y no he tenido nada de tiempo de enterarme aun, he andado todo el dia limpiando la casa. Ja ja ja ja. :pale:
    Me puse a lavar la carpeta, . . . ya me abente dos cuartitos y la sala, solo me falta uno mas! 🤢

jeje no te preocupes que aqui estaremos informandote :)
    markOmp23
    Admin.
    Admin.

Mensaje  markOmp23 el Jue Jun 11, 2009 8:51 pm

que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! Thaliaaa termino :cheering: :cheering: :cheering:
    Thalikar

Mensaje  Thalikar el Jue Jun 11, 2009 10:05 pm

Wow ya quiero ver como estaba vestida :cyclops: , es mas quiero saber mucho mas de esa dichosa firma.
    MERY
    Admin.
    Admin.

Mensaje  MERY el Dom Jun 14, 2009 11:57 am

QUE BUENO QUE YA ESTA MEJOR NUESTRA FLAKA!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:54 pm